viernes, 19 de febrero de 2010

Solo. Episodio 1

Las 7 de la mañana, el despertador del móvil suena pero no sirve de nada, llevo despierto desde las cuatro, siendo viernes es la tercera noche de la semana que no duermo mas de tres horas, también es la décima del mes y la vigésimo quinta del año.

Aunque llevo tres horas despierto no hago ascos a remolonear en la cama durante veinte minutos, me visto y salgo a la calle.

Hace fresco, pero no como en días anteriores, el cielo se muestra mas despejado que de costumbre, empiezo a caminar por la calle cuando me doy cuenta de que algo falla, en la acera no hay gente caminando y por la calzada no circula ningún coche.

El sol asomando por encima de un edificio bajo me hace sospechar donde está el error, es demasiado pronto para que el sol esté a esa altura; Miro el reloj, pero no, es la hora correcta ademas, si fuese mas tarde de lo que toca habría mas gente, no menos.

La panadería cerrada, el bar de los chinos también. ¿Que cojones está pasando? Necesito una respuesta inmediata, porque como sea el único ser vivo levantado no pienso ir a trabajar.

Llamo por teléfono, no da tono, sin embargo mi móvil tiene cobertura, al mirar las rayitas me doy cuenta de una cosa: ¿10 de Agosto?, ¡¡¡pero si estamos en Febrero!!!

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario