jueves, 15 de octubre de 2009

Be my shopping trolley!!

Sí, sí, sí… me gusta comer mierda!!
Me gusta la bollería industrial!!
Y, ya que estamos puestos, quiero mandar desde aquí un pequeño saludo a todos los
Mercadona, Simply y demás supermercados con cosas de comer baratas y de marca blanca.
Super low prices in our alimentation. For the glory of supermarkets!

El premio especial del público para los centros
Open Cor, abiertos hasta bastante tarde dónde puedes comprarte (eso sí, a un precio de espanto) sándwiches de salmón ahumado, lo mejor del mercado, entre otras cosas como el papel de liar y blablabla. Y puedes hacerlo de madrugada. ¡Cómo mola!
El galardón honorífico va para aquellos
viejos Videoclubs que resisten el paso de los años y de las crisis, por estar ahí, al pie del cañón aunque el cine no te dé de comer. Y bueno, por el momento, la tontería hasta aquí.
(Y al final de todo, no sé que etiqueta ponerle a esta ida de la olla. Se admiten sugerencias. Ayudadme, anda! [On Comments])

4 comentarios:

  1. ¿Etiqueta "Cinecín"? Yo abogo por el Lidl, la mejor carne y bollería y chocolates a precios de risa.

    ResponderEliminar
  2. Ostia... me he dejado el Lidl, donde tienen los mejores quesos de todos los Supermierkats!

    ResponderEliminar
  3. Viva la repostería industrial rellena de chocolate y crema!!!

    Y una mención al calvo del Lidl.
    Este queso esta muy bien curado, A LIDL!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo conozco al calvo de LIDL. Es alumno de doblaje ;P

    ResponderEliminar