jueves, 17 de septiembre de 2009

SEC(re)CIÓN

SECCIONES. Ya está, ya lo he dicho.

Mi aportación bien podría acabar aquí, con esa mierda de chiste fácil que aprendí en la mili, pero, desgraciadamente, aunque sin mucho que decir, diré algo más: MI FORMA DE GRITAR ES COJONUDA. (véase clip radiofónico, aún sin publicar, que guarda Laurique en su recoveco radiófilo)
Bromas verídicas a parte, debo confesar que llevo toda la mañana estudiando (AKA exterminando neuronas "a l'ample",que diría el pastor transhumante de El Somni. Y, como bien sabéis, o no, no es una actividad de la cual posteriormente uno se pueda sentir orgulloso de su rendimiento mental, o sí. Pero en principio no. Así que, con todos mis respetos y torpedos, aquí acaba mi ínfima pero trascendente aportación a la (di)sección de la tinta, que, por mucho que se esfuerce, nunca gritará como lo hago yo.

Nuggetina desde el exilio.

1 comentario:

  1. Como te quiero!!
    No me pensaba que tatreverias a escribir. Pero si, ahi estamos, con dos o(varios).

    ResponderEliminar